6 de diciembre de 2013

Campaña de la Natación española por FILIPINAS












La Real Federación Española de Natación, de la mano de su socio UNICEF, ha puesto en marcha su campaña en favor de los damnificados por el tifón Yolanda que ha puesto en riesgo la vida de 5 millones de niños. El agua, nuestro medio deportivo, es para ellos una urgente necesidad para sobrevivir. Hemos puesto en marcha una plataforma de crowfunding con el reto de obtener al menos 2.013 € íntegros para Filipinas. 

Es muy fácil ayudar a Filipinas desde tu casa o desde donde estés. En dos minutos, puedes donar en la plataforma la cantidad que estimes oportuna siguiendo unos sencillos pasos. Hemos puesto una cantidad de 2.013 euros, que simbolizan el año de la tragedia. Desde Comunicación RFEN una persona ha donado en nombre de la institución los 13 primeros euros. ¡Buscamos al menos 2.000 más, que automáticamente van a parar íntegros a una cuenta de Unicef que desde su sede central europea destina y reconvierte en necesidades básicas un país asolado por la tragedia.
Ya seas directivo, administrativo, nadador/deportista, amigo, aficionado... si amas el agua y el deporte, no te puedes quedar de brazos cruzados. Cinco millones de niños lo han perdido todo en Filipinas y necesitan algo tan básico para nosotros como el agua potable para poder sobrevivir. Cuando abras un grifo de tu casa o de tu lugar de trabajo te darás cuenta de la dimensión de la tragedia. LA NATACION ESPAÑOLA, con UNICEF, con FILIPINAS.
DONA DESDE AHORA EN: