30 de junio de 2011

XX ENCUENTRO POPULAR DE NATACIÓN. TRES CANTOS

El sábado día 18 de junio se celebró la competión de natación que se disputa en Tres Cantos desde 1992 con motivo de la celebración de nuestras Fiestas Mayores.

Finalmente participaron 67 deportistas con edad comprendida entre 5 y 12 años, casi todos procedentes de la Escuela Municipal de Natación de Invierno del Centro Deportivo Gabriel Parellada, en lo que fue una verdadera exhibición del excelente nivel que tiene nuestra natación deportiva; cuna donde se forjaron los ocho representantes de nuestra localidad que se clasificaron entre los 64 mejores de su categoría para participar en el Campeonato de Madrid Alevín de Verano, celebrado los días 18 y 19 de junio, donde el nadador tricantino Carlos Fernández Carnal obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 200 metros braza.

Queremos manifestar nuestro sincero agradecimiento a todos los que consiguen año tras año que una convocatoria deportiva abierta y popular sirva para que nos encontremos todos los incondicionales de la natación en Tres Cantos: deportistas en primer lugar, familia de los deportistas que son nuestro público paciente e incondicional del evento y la estrecha colaboración de los representantes del Club con el Ayuntamiento de Tres Cantos, entidades organizadoras. Con mención especial a la ilusión con que acudieron a la piscina para conseguir su medalla los 8 “pezqueñines” de 5 años de edad, categoría que se estrena en esta edición, unidos a los 17 “renacuajos” de 6 y 7 años, 29 benjamines y 14 alevines.

También desde 1992 y con motivo de la celebración de nuestras Fiestas Mayores, el miércoles día 22 de junio concluyó la XX edición del TORNEO DE WATERPOLO ALEVÍN, donde participan equipos de la Comunidad de Madrid con jugadores y jugadoras menores de 13 años de edad.

 CN Moscardó se alzó con el título de Campeón en esta eidición, CN Colmenar Viejo renovó su condición de Subcampeón del año pasado y CN Tres Cantos concluyó como equipo tercer clasificado, quedando cuartos los debutantes EIC Majadahonda.
 
Foto: Participantes más pequeños (Año 2005)