13 de junio de 2011

ENHORABUENA AL EQUIPO INFANTIL

MEDALLA DE PLATA EN EL XV MEMORIAL  J.L. FONS.
Excelente resultado conseguido por nuestros infantiles en este XV Memorial J.L. Fons al quedar segundos y medalla de plata y destacar a Pablo Álvarez elegido como mejor portero del campeonato.
El primer partido jugado contra C.N. Moscardó se venció por 5-3 disputado de poder a poder tras una gran defensa y aprovechar nuestras ocasiones en ataque.
El segundo partido, contra el Combinado de Madrid, con un arranque que nos pilló un poco despistados y encajar un 4-0 en los primeros 4 minutos del encuentro sobrevino una muy buena reacción y remontar el partido y llegar al empate final 8-8. En los lanzamientos de penalti, pleno de nuestros jugadores. Destacar a nuestro portero Pablo que paró el último lanzamiento del equipo Combinado y marcó el 5º y decisivo tiro.
Y se llegó a la final contra el R. Canoe en la que nuestros chicos no pudieron superar, sobre todo, la mayor fuerza de los canoistas.
Felicidades para R. Canoe NC y destacar que nuestros infantiles han conseguido la segunda mejor actuación de nuestro club en la historia del Memorial.
IV Memorial J.L. Fons Temporada 1999-2000 puesto 3º.
V  Memorial J.L. Fons Temporada 2000-2001 puesto 1º.
XV Memorial J.L. Fons Temporada 2010-2011 puesto 2º.